Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

miércoles, 1 de agosto de 2012

Maracaibo: exposición “Arte Postal"



El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo y la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi 2012 con el patrocinio de Rudy Export y Turislago, inauguran este martes, 7 de agosto, a las 7 pm la exposición “Arte Postal: El Sobre como Continente”, con el tema “año de las culturas por la paz y por la libertad” en la sala pequeño formato. 

Esta exposición, sucede en el marco de la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi 2012, cuyo objetivo es el de abrir una nueva puerta a poetas y creadores, poner en valor la expresión poética, facilitar el acceso de los ciudadanos a la expresión artística, la creación o, lo que es lo mismo, la poesía experimental en todos su formato (sonoro, objetual, visual, performativo, entre otros). La misma sucede en España, específicamente el País Vasco con el apoyo de los ayuntamientos de Barakaldo, Sestao, Portugalete y el Gobierno Vasco.

A través de una convocatoria realizada a nivel mundial, esta exposición cuenta con la participación de 81 sobres intervenidos de artistas venezolanos de todos los sectores del país, en conjunto con 26 sobres enviados desde distintos departamentos de Colombia y 62 enviados de España y otros países del hemisferio oriental. 

Luego de clausurada la exposición, los sobres viajaran a colombia para inaugurar en Septiembre en la Casa de la Cultura de Medellín, Colombia bajo la organización de la productora cultural Geocultura Desarrollo Sostenible y por último en Barakaldo, España, con La Única Puerta a la Izquierda como gestora de esta exposición y de la Bienal de Poesía experimental "ex!poesía".


Lugar: Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo

Fechas: 7 de Agosto al 4 de Septiembre

Sector Bellas Artes
Ave. 3F N° 67-217,
Maracaibo – Estado Zulia - Venezuela.

Maracaibo (Venezuela).


Coordinación en Venezuela Contacto  Gerardo Morantes

Gracias a todos por vuestra participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario