Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Barakaldo: Arte Postal en Gaztebulegoa

Muestra de Arte Postal “El Sobre como Continente”.


Lugar: Gazte Bulegoa: 

C/ San Juan 17. Barakaldo, Bizkaia.
Fechas de exposición del 1 al 30 de Octubre

En el otoño de 2006, La Única Puerta a la Izquierda (L.U.P.I.) propiciaba el encuentro entre corrientes, tendencias y “operadores” que han tenido como nexo común esa experimentación, y ofrecía al público, más que una simple exhibición inusual o vistosa, un intenso debate en torno a nuestra compleja realidad cultural y artística. 

Esta es la tercera edición de Poesía Experimental de Euskadi, celebradas en Barakaldo, Sestao, Bilbao, leioa, en los años 2006/08/10 y ahora en el 2012. Por lo que sus coordinadores, en colaboración con Geocultura, Medellín (Colombia) y Maracaibo (Venezuela) y la Asociación La Única Puerta a la Izquierda (España) han acordado realizar la convocatoria en conjunto.
Esta convocatoria a sido expuesta en:

Esta muestra pretende dar relevancia al sobre tanto como soporte que como medio de comunicación, puesto que dentro de los innumerables medios y soportes utilizados en el Arte Postal, este es Arte Correo él mismo, ilustrado y sin necesidad que en su interior haya nada, el sobre que juega con la paciencia y la sagacidad de los empleados de Correos, que deben, en muchas ocasiones, averiguar dónde se encuentran las señas de a quién va dirigido. 

La muestra se repartirá entre dos espacios uno en Barakaldo, Gaztebulegoa del 1 al 30 de octubre y otra en Madrid en el Festival Valientes-Inverso. el 13 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario