Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

martes, 27 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA: Arte Postal Tema: "ENTRE CULTURAS"

 KULTURARTEAN / ENTRE CULTURAS


La Casa de Cultura de Basauri en colaboración con el Area de Inmigración del Ayuntamiento de Basauri y dentro de la programación de ex!poesia 2016 (Bienal de Poesía Experimental de Euskadi / Euskadiko Poesia Esperimentalaren Biurtekoa) lanza una convocatoria de arte postal con el tema KULTURARTEAN / ENTRE CULTURAS en el que podrán participar todas las personas interesadas y que finalizará en una exposición en Pozokoetxe Kultur Etxea que tendrá lugar del 12 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017.


Esta convocatoria está abierta a todas las personas sin límite alguno. Los participantes tendrán que enviar una postal de 10x15cm en soporte rígido (cartón, cartulina, ...), con técnica libre pero aludiendo al tema que se propone. Deberán enviarlas dentro de un sobre que no excederá el tamaño A5 estarán acompañadas de los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de e-mail)


Las postales se pueden enviar por correo ordinario hasta el 1 de diciembre a:

Mail-Art 2016 KULTURARTEAN / ENTRE CULTURAS
Basauriko Kultur Etxea
Aptdo. 119
48970 Basauri (Bizkaia), España.

Posteriormente a esta fecha sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

También se pueden entregar hasta el 1 de diciembre en:
Pozokoetxe Kultur Etxea
Erronkari ibarra s/n
48970 Basauri (Bizkaia)

A todos los participantes se les enviará documentación relativa a esta convocatoria y las obras quedarán en propiedad de Basauriko Udal Kultur Etxea que podrá utilizarlas en cuantas exposiciones y eventos considere oportuno siempre haciendo constar la autoría de las mismas.

Los coordinadores de la presente Convocatoria se reservan el derecho de dirimir con su mejor criterio todas las incidencias que pudieran derivarse de la misma.


El hecho de concurrir a esta convocatoria supone aceptar todas sus bases.

Muestra de Arte postal en Ciudad de México, Casa Galería DF 2016

1 comentario:

  1. tuve la suerte de asistir al taller dirigido por Javier Seco fue muy interesante y divertido aprendimos mucho y lo pasamos genial, muchas gracias por darnos esa oportunidad.

    ResponderEliminar