Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Barakaldo: ex!poesía con las Noches Eufóricas




En 2011 Barakaldo y la ciudad francesa de Tournefeuille presentan el proyecto cultural "Tierras de imaginario" para optar así a una subvención europea, dentro del programa POTECFA. Fueron un total de140 propuestas, de las cuales sólo pasaron 38 a la segunda fase, y de las que finalmente "Tierras de imaginario" fue la elegida. Un proyecto para impulsar la economía de las medianas y pequeñas ciudades a través de la cultura y la creatividad. Y "Noches eufóricas 2012" es la primera de muchas acciones que se van a llevar a cabo tanto en Tournefeuille como en Barakaldo, dos noches donde disfrutar de la cultura, en diversos aspectos: música, teatro, poesía, exposiciones, en un espacio abierto a todos los públicos y con acceso libre.

Dos escenarios, una carpa con hostelería coordinada por el Club de Balonmano femenino Zuazo (Barakaldo), tres exposiciones permanentes el fin de semana, y hasta una grúa para poder elevar la plataforma donde 14 actores aéreos realizarán el espectáculo "Muaré" de la compañía Voalà Project.

¿Y cómo enterarse de todo esto? Vamos a ser cuidadosos con el medio ambiente, y sólo haremos cartelería para comercios, y programas de mano, centrando la mayor parte de la comunicación en las redes sociales e internet. Ayúdanos a proteger el medio ambiente, y difunde "Noches eufóricas" por Facebook o Twitter, y sin imprimir esta información.

¡Te esperamos!

Facebook:
Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario